Posteado por: hablamosdelibros | 1 marzo, 2012

MARZO CON M DE MUJER: 31 días, 31 mujeres

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo vamos a rendir un pequeño homenaje a una serie de mujeres que hemos seleccionado y que con su trabajo en distintos ámbitos: el de las letras, las artes, las ciencias etc… han supuesto un ejemplo para todas las mujeres. A pesar de que creemos que todos los días deberían ser día de la mujer, vamos a aprovechar la fecha señalada como Día de la Mujer para seguir reivindicando nuestro trabajo y nuestro espacio en un escenario de igualdad.

Con la actividad que propone la Biblioteca de Castropol, y que se enmarca en un programa más amplio que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castropol ha elaborado para todo el mes de marzo, queremos dar a conocer el trabajo y la vida de 31 mujeres de todos los tiempos. Algunas muy conocidas, otras menos pero cuyo trabajo y cuyo ejemplo han pasado a la historia.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales en las que la Biblioteca tiene presencia: éste mismo blog, la página de facebook, y en twitter con el hastag #31dias31mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: