Posteado por: hablamosdelibros | 8 junio, 2012

EL DÍA QUE PHILIP ROTH GANÓ EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS

Ese día, el 6 de junio de 2012 algunos participantes del Club de Lectura de la Biblioteca de Castropol estuvimos allí, y vivimos en directo la experiencia de unos premios Príncipe de Asturias. La invitación la había cursado la Fundación Príncipe de Asturias e inmediatamente nos pusimos a preparar la gran oportunidad que se nos ofrecía.

Vivir en directo un premio tiene de emocionante el saber que estas participando en un momento que pasará a la historia. Siempre recordaremos que el Club estuvo allí cuando oímos en directo las palabras del Presidente del Jurado, Jose Manuel Blecua, pronunciar el nombre del ganador. Emocionante fué también poder intercambiar comentarios con escritores, profesores y personas del mundo del arte y la comunicación. Momentos intensos, vividos con el nerviosismo del iniciado…y también expectantes y ansiosos por  absorber todo lo que nos rodeaba…

Un día feliz en la historia del Club de Lectura…

En el patio del Reconquista.

Anuncios

Responses

  1. Con estas líneas quiero dejar constancia mi profundo agradecimiento a la Fundación Príncipe de Asturias. Por hacernos partícipes de un pequeño instante histórico, internacional y de gran valor para los que disfrutamos de los libros.
    Desde nuestra llegada al emblemático Hotel de la Reconquista, nos acompañaron con exquisito trato, convirtiéndonos en protagonistas de esta pequeña gran historia.
    Reconocer también la cercanía de las personas del Jurado del Premio a las Letras 2012, con los que intercambiamos saludos, opiniones y momentos que intentamos recoger con múltiples fotografías.
    Un día lleno de imágenes para el recuerdo, grabadas en nuestra experiencia de vida y que ocuparan un lugar muy especial en nuestra hoja de ruta como Club de lectura.

    Un besín.
    Maira

  2. Quiero, desde aquí, agradecer que el Club de Lectura de Castropol y la labor de Manoli nos brindaran la oportunidad de presenciar el fallo del jurado al Premio Príncipe de Asturias de las Letras.
    Me pareció una “xuntanza” de lo más interesante, dado que la mayoría de sus miembros nos dedicaron parte de su tiempo “en un mundo de prisas” interesándose por nuestras actividades y también por nuestro pueblo.
    Cuando las personas son tan sencillas y cercanas te parece que crecieron contigo,
    Ana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: