Posteado por: hablamosdelibros | 21 octubre, 2015

“PADURA, COARTADA/EMOCIÓN PERFECTA”…

Oviedo, 20 de Octubre de 2015. Por tercer año consecutivo el Club de Lectura de la Biblioteca de Castropol participa en el encuentro que clubes de lectura de Bibliotecas Públicas tienen con el premiado del Premio de las Letras de la Fundación Princesa de Asturias.

Tras Antonio Muñoz Molina y John Banville, este año nos desplazamos a Oviedo para compartir un encuentro con Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2015.

La emoción se palpaba en el aire, más de 1500 lectores/as de toda España nos reuníamos en el Auditorio Ciudad de Oviedo para escuchar/conocer al autor que tan buena impresión nos había dejado en el Club de Lectura tras leer su obra. Y no defraudó.

Un emocionado, emocionadísimo diría, Leonardo Padura nos encandiló en una hora y media que supo a poco. Nos habló de sus inicios, aficiones y también de sus miedo y agobios cuando está a punto de terminar de escribir un libro.

Una gran lección de humanidad la que nos dió Padura ayer, el viernes los que tengan la suerte de oir su discurso, con motivo de la entrega de los premios, tendrán la ocasión de oir también al protagonista de sus novelas: Mario Conde.

P1000231

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: