Conócenos

Espacio virtual para los componentes del Club de Lectura de la Biblioteca de Castropol y todos los interesados en hablar de libros, lectura,autores…Te ofrecemos  la posibilidad de unirte a nuestro club virtual, si no lo puedes hacer al real, y dejarnos tus comentarios, sugerncias, críticas e impresiones.. ya sabes que un blog se alimenta con tu participación.

Responses

  1. HOLA y BIENVENID@S a este Club de Lectura Virtual de la Biblioteca de Castropol.

    Soy Pedro Gilthoniel, dinamizador del club que estrenaremos el próximo 24 de febrero con el comentario de LOS CIEN OJOS DEL PAVO REAL y la visita de Tina Blanco. Todo un lujo que os animo a no perderos.

    Como quizás habréis descubierto durante y después de esta u otras lecturas, un libro es, a su vez, muchos libros; una historia es, al mismo tiempo, muchas historias. En LOS CIEN OJOS DEL PAVO REAL, detrás de la sencilla trama en el que dos jóvenes monjes buscan un cuento original para contar en público en el Día de la Buena Suerte (y además del cuento de Garuda) se esconden el pasado y el presente de la Historia del Tíbet.

    Para los amantes de los animales, ahí va un enlace relacionado con el pavo real:

    http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaciones/publi_reinos/fauna/pavoreal/pavo_real.htm

    ¡Que lo disfrutéis y hasta pronto!

    gîlthonîel

  2. Hola,
    disculpen que me ponga en contacto con ustedes a través de un comentario, pero es que no he encontrado ningún email.

    Mi nombre es Eloy Moreno, y les escribo porque voy a publicar mi primera novela con Espasa: “El Bolígrafo de Gel Verde”, de una forma un tanto especial.

    Hace un año decidí ser yo mismo quien la editase y distribuyese. Para darla a conocer, cargaba una maleta llena de libros y me iba con el coche ciudad por ciudad, pueblo por pueblo y librería por librería. Normalmente me pasaba días enteros en diferentes librerías y allí, junto a una mesa, me dedicaba a promocionarla hablando directamente con todos los lectores.

    Durante esta promoción hubo algo que me encantó, y fue el hecho de poder reunirme y hablar en varios clubs de lectura. Esto me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano la opinión de los lectores. Creo que es lo más bonito de la escritura: tener la oportunidad de saber qué les parece la novela a aquellos que la leen, conocer sus sensaciones, sus impresiones…

    Hace unos pocos meses, Espasa adquirió un ejemplar de la novela y tras leerla me llamó interesándose por la misma.
    Finalmente se publicará en toda España el 13 de enero de 2011.

    Les escribo porque, ahora que la novela se va a distribuir a nivel nacional, me gustaría poder seguir obteniendo las opiniones directamente de los lectores a través de los Clubs de Lectura. Por eso, si les apetece incluir mi libro en su programación de lecturas, para mí sería un placer poder intercambiar emails con ustedes y contestar y comentar todos aquellos temas que deseen.

    Les dejó un enlace a la página web de la novela por si quieren obtener más información de mi pequeña historia. Además, en la sección Opinones podrán consultar los comentarios de los lectores.

    http://www.elboligrafodegelverde.com

    Sé que no es normal que sea el propio escritor el que se ponga en contacto con los lectores, pero es lo que he estado haciendo desde el principio y ahora tengo la oportunidad de llegar a mucha más gente. A pesar de que no soy ni Dan Brawn ni ningún Premio Planeta les invito a que lean mi novela, quien sabe, igual les sorprendo.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Un saludo.

    Eloy Moreno.
    Castellón

  3. Verán, acabo de quedarme de piedra!! Hace un par de semanas, en la presentación de mi primera novela, Comencemos por el final, una persona me mencionó ese mismo título, El bolígrafo de gel verde, recomendándome su lectura. Y, de pronto, aquí está!! El propio autor, y solicitando la incluyan en su programación de lecturas… exactamente lo mismo que estaba a punto de hacer una servidora!!! Por lo visto, llego tarde! Jajajaja

    En cualquier caso, y a riesgo de parecer poco original, seguiré mi primer impulso y diré lo que pretendía, mi historia! Soy una simpatiquísima (y humildísima!) escritora novel que acaba de publicar su primera novela, Comencemos por el final, y me gustaría muchísimo que la incluyeran en su lista de lectura. ¿Sería eso posible? Tal vez si les enviara uno, o varios, ejemplares, y comprobaran la calidad de la novela… Es buena, de verdad!! Y no lo digo porque la haya escrito yo! Jajajaja

    Es uno de esos libros que hace tantísimo tiempo no encontramos en las librerías, de los que te sorprendes aferrando con fuerza, nudillos blancos por la tensión, de los que no puedes dejar de lado. Solo una página más!!! Toneladas de suspense, esporádicas escenas de acción que van in crescendo, hasta los sin aliento capítulos finales, un poquito de amor, otro poquito de drama, y todo ello bañado con el sarcástico y en ocasiones negro como el carbón sentido del humor de la protagonista.

    Por supuesto, también estaría dispuesta, interesada hasta el extremo y eternamente agradecida, en participar en la posterior discusión sobre el mismo… una puede soñar, no????

    En fin, por si he conseguido despertar su curiosidad, les dejo mi web, http://www.martaciudad.com

    Muchísimas gracias por su tiempo,

  4. Parece un execelente espacio para compartir una pasión: leer. Me gustaría saber más sobre el Club y recibir noticias regularmente

  5. Hola, buenos días.
    Soy escritor hispano-uruguayo y acabo de publicar un libro en AMAZON.
    Es un análisis de la realidad contemporánea, con alternativas de un camino posible.
    Si os interesa me podéis escribir a mi correo y puedo enviaros un ejemplar gratis.
    Cordiales saludos.
    Luis Sellanes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: