Posteado por: hablamosdelibros | 10 mayo, 2012

VISITANDO LOS LUGARES DEL SEÑOR DE NAFAREA

El sábado 12 de mayo en una actividad conjunta de los Clubes de Lectura de las bibliotecas de Castropol y Vegadeo y con la colaboración del IV Foro Comunicación y Escuela, vamos a desplazarnos a Santa Eulalia de Oscos. Allí vamos a compartir libro y mantel con el autor del libro Jose Francisco Rodil Lombardía y con el Premio Nacional de Literatura, Alfredo Conde.

A las 12,30 tendremos oportunidad de hablar con los escritores en la Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos. A las 14,30 comida literaria con productos de la época en que se desarrolla la acción de la novela y a las 16,30 un paseo literario dirigido por el autor de la obra por algunos de los lugares por los que discurre la acción de la novela El Señor del Senescal.

Con ésta actividad despedimos la temporada  del Club de Lectura de Castropol. Volveremos a partir de octubre con nuevas propuestas y nuevas lecturas, si tienes alguna petición, sugerencia etc… nos gustaría contar con tu participación para que el club vaya enriqueciéndose y creciendo.

Nos encontraremos en Pumares el próximo sábado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: